Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tengo que hacer para revalidar los cursos que ya he terminado o los que estoy haciendo?

Únicamente finalizar los que haya empezado, así como enviarnos sus cursos tomados y nosotros nos encargamos de la revalidación de aquellos que le sirvan en la obtención del título que quiera realizar.

¿Cómo realizo mis pagos para mi curso universitario?

Se te otorgara un calendario de pagos que corresponderá de acuerdo a tu curso, el cual se te notificara por vía telefónica, los números de cuenta los podrás encontrar en el formulario de registro.

¿Qué documentación tengo que enviar una vez realizada la inscripción al Curso Universitario?

  • Llenar solicitud de admisión cuando esté disponible.
  • Enviar los siguientes documentos en formato digital:
    • Certificado de licenciatura
    • Acta de nacimiento
    • Título de grado de Licenciatura por ambos lados
    • CURP por ambos lados
    • Fotografía digitalizada
      • vestimenta formal
    • 5 fotografías tamaño ovalo credencial (5x3.5 cm)
      • Impresas en papel mate efectuadas en un estudio
    • 5 fotografías tamaño título (6x9 cm)
      • Impresas en papel mate efectuadas en un estudio
    • Todos los archivos digitalizados en formato PDF
  • Realizar el pago correspondiente a la primera colegiatura y enviar en formato digital el comprobante.

Todo ello deberá enviarlo por correo electrónico a controlescolar@luciabotin.com

¿Cómo accedo a la Maestría, contenidos, evaluaciones y ayudas tutoriales?

Una vez realizada la matrícula y pagado el primer plazo o la totalidad según usted elija, le proporcionaremos unas claves de acceso a su aula personalizada y exclusiva para usted, a la que accede desde la dirección web: www.luciabotin.mx
En la parte superior derecha de la pantalla verá Entrar, selecciónelo y se mostrara un cuadro solicitando su usuario y contraseña.
A continuación presione Entrar y accederá directamente al aula de la Maestría.

¿Cómo inicio mí formación?

Lo primero que debe hacer es consultar la Guía del alumno y leer las Técnicas de Estudio.

A continuación accede a la primera asignatura también encontrará una Guía del alumno específica, léala en primer lugar antes de iniciar su estudio.

¿Qué titulación obtendré al finalizar la Maestría?

Recibirás título

¿Qué cantidad tendré que pagar para obtener el Título?

$18,000.00 MXN

¿Qué beneficios voy a encontrar en este método de estudio?

  • Disfrutará de su propia aula virtual en exclusiva a la que solo accederá usted.
  • Tendrá la información sobre la bibliografía que necesita en el caso de que desee ampliar el contenido de las materias.
  • Acceso a todas las herramientas que necesita para completar su estudio:
    • Tutor personalizado 24 horas al día, 7 días a la semana.
    • Buzón de mensajería electrónica a la que le llegará puntual información de su tutor.
    • Correo propio e individual para contactar con su tutor siempre que lo necesite.
    • Acceso a los videos y chats y material complementario.
    • Horario flexible con acceso a su aula las 24 horas del día y los 7 días de la semana desde cualquier lugar en el que disponga de conexión a internet.
    • Posibilidad de descargar los contenidos y estudiarlos en su computadora o imprimírselos.

¿Cuánto tiempo tengo para pagarlo?

Tienes la facilidad de pagarlo de 12 a 24 meses.

¿Qué métodos de pago tengo?

  • Transferencia bancaria
  • Pago en banco

¿Existe un recargo extra por atrasare en los pagos?

Si, tendrás que notificar a control de pagos para solicitar una prórroga de pago por escrito, para no generar un bloqueo de plataforma.

  • Disfrutará de su propia aula virtual en exclusiva a la que solo accederá usted.
  • Tendrá la información sobre la bibliografía que necesita en el caso de que desee ampliar el contenido de las materias.
  • Se pagará

    • Del 6 al 10 +5%
    • Del 11 en adelante +10%