MAESTRÍA EN LA DIRECCIÓN PERICIAL DEL JUICIO ORAL

Objetivo
Formar profesionales de alto nivel para la práctica profesional, capaces de generar y aplicar conocimientos con un sentido ético y compromiso social, que permita la solución de problemas locales, estatales y nacionales en temas de pruebas periciales y defensa del juicio oral con un alto sentido de responsabilidad en el sistema de Justicia.
registro

Perfil del egresado

Esta Maestría también abarca múltiples áreas de conocimiento, tan variadas como tipos de procesos existan. Que pueden ir desde una estafa contable, a un accidente de aviación, a una falsedad documental, un asesinato, un delito tecnológico, etc. El perfil del alumno para un correcto aprovechamiento de esta maestría, deberá ser un licenciado que sea capaz de desarrollar capacidades profesionales y oratorias a fin de aprovechar al máximo los conocimientos que adquiera en los estudios que se exponen en esta Maestría.

Deberá iniciar estos estudios quien cuente con una Ingeniería o Licenciatura en ciencias o humanidades que le capaciten para el tipo de pericia que va a desarrollar en el Sistema Penal Acusatorio o en procedimientos civiles en los que sea requerido, y que se considere con dotes de estudio y habilidades en la redacción y defensa oral del informe pericial.