Inicio Conócenos Oferta Educativa ° Bachillerato ° T.S.U ° Diplomados UNAM ° Cursos UAM ° Licenciaturas ° Maestrías Blog Admisión Contacto
Eres Nuevo?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tengo que hacer para revalidar los cursos que ya he terminado o los que estoy haciendo?

Únicamente finalizar los que haya empezado, así como enviarnos sus cursos tomados y nosotros nos encargamos de la revalidación de aquellos que le sirvan en la obtención del título que quiera realizar.

¿Cómo realizo mis pagos para mi curso universitario?

Se te otorgara un calendario de pagos que corresponderá de acuerdo a tu curso, el cual se te notificara por vía telefónica, los números de cuenta los podrás encontrar en el formulario de registro.

¿Qué documentación tengo que enviar una vez realizada la inscripción al Curso Universitario?

Todo ello deberá enviarlo por correo electrónico a seguimiento@luciabotin.com

¿Cómo accedo a la Maestría, contenidos, evaluaciones y ayudas tutoriales?

Una vez realizada la matrícula y pagado el primer plazo o la totalidad según usted elija, le proporcionaremos unas claves de acceso a su aula personalizada y exclusiva para usted, a la que accede desde la dirección web: www.luciabotin.mx

En la parte superior derecha de la pantalla verá Entrar, selecciónelo y se mostrara un cuadro solicitando su usuario y contraseña.

A continuación presione Entrar y accederá directamente al aula de la Maestría.

¿Cómo inicio mí formación?

Lo primero que debe hacer es consultar la Guía del alumno y leer las Técnicas de Estudio.

A continuación accede a la primera asignatura también encontrará una Guía del alumno específica, léala en primer lugar antes de iniciar su estudio.

¿Qué titulación obtendré al finalizar la Maestría?

Recibirás título y cedula profesional.

¿Qué cantidad tendré que pagar para obtener el Título?

No hay cargo extra pues ya están incluidas en las tasas académicas.

¿Qué beneficios voy a encontrar en este método de estudio?

¿Cuánto tiempo tengo para pagarlo?

Tienes la facilidad de pagarlo de doce a dieciséis meses.

¿Qué métodos de pago tengo?

¿Existe un recargo extra por atrasare en los pagos?

Tendrás que notificar a control de pagos para solicitar una prórroga de pago, para no generar un bloqueo de plataforma.