Inicio Conócenos Oferta Educativa ° Bachillerato ° T.S.U ° Diplomados UNAM ° Cursos UAM ° Licenciaturas ° Maestrías Blog Admisión Contacto
Eres Nuevo?

Conócenos

ACERCA DE NOSOTROS

El Centro de Prácticas Universitarias Lucía Botín, es un centro de investigación y docencia, desde el que se ha confeccionado un Campus Virtual dedicado a la formación de profesionales de la Seguridad Pública y Pericia Judicial mediante el sistema conocido como Learning o formación en línea.

Se han desarrollado cursos en materias muy diversas, todas ellas relacionadas con la ciencia policial y judicial, desde la Radiología de Seguridad hasta los últimos adelantos en Criminalística y las actualizaciones legislativas, en temas de máxima vigencia como la Violencia de Género, la Falsedad Documental o las Emergencias y el Terrorismo.

Ademas ofrecemos Bachillerato en 3 meses el cuál cuenta con materias extras de seguridad.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos en México como una institución que aporte conocimientos básicos y habilidades en el ámbito de la Seguridad Policial, Criminología y pericia, en su más amplio sentido.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar y compartir servicios educativos en línea en los niveles medio superior, superior y posgrado; fomentando el interés en las áreas de seguridad, pericia, salud y criminología para formar profesionales que promuevan el desarrollo del país con responsabilidad social y firme preparación que los mantenga competitivos nacional e internacionalmente.

REGLAMENTO

El centro de Prácticas Universitarias para cumplir sus objetivos, cuenta con una normatividad que da sustento a su vida constitucional. Reglamento General 458KB